domingo, 30 de enero de 2011

shaarkksss

Bueno, luego de dos semanas de descanso, volvi a las mesitas. para mi asombro los dos dias perdi, y bastante. me subi a el 54rebuy y los 108 (hablando de mtt) y me bajaron de un tiron. el primer dia perdi 1k y el segundo perdi la mitad. se torna mas dificil jugar ese nivel, imagino que es por la presion de el valor mayor, el riesgo a perder, y el juego mas completo de los jugadores ya que hay pocos peces de quienes aprovecharse. Asi que retome el tercer dia a volver a 11, 22 , 33 (con rebuy, o freeze out) y algun que otro grande, nuevamente no tuve la capacidad para entrar en premios en los grandes, y gane un 33 short handed que me dio 1k y termine el dia 350 arriba. el cuarto dia probe de nuevo, gane un 22 short handed de mas gente que tambien me dio 1k, y volvi a terminar 380 arriba por jugar torneos altos y no cobrar. Pero me sentia muy comodo jugando los bajos, asi que hoy decidi no jugar torneos mayores a 54 freeze, y el championchip que tenia la entrada. Ayer les comente a unos amigos que me sentia on-fire y que estaba al borde de ganar algo, estaba jugando muy bien y con su recompensa. Hoy cobre en algunos torneos, y gane un 11 rebuy, de mucha gente. termine 2k arriba y fue una sesion espectacular, ademas de motivadora por muy buen nivel de poker. Estoy viendo los pocos videos que me quedan de pokervd ya que me vi casi todos, y los analisis que hacen sirven tanto que creo que no podria llegar hasta donde lo hago sin eso.
En los sng no puedo sacar mas que un buen rakeback a fin de mes, tendre que pulir errores.
En fin, me despido.
Traigo noticias pronto.
Saludos y exitos.
rojostars

3 comentarios:

  1. estaría bueno que expliques los términos que utilizas, para los "nemo" que andamos en la red jajaja abrazo rojoooo

    ResponderEliminar
  2. che, muy buenas las notas de poker, el blog, y por lo que vi jugas barbaro. lo que no me quedó claro por las fotos es si sos hombre o mujer. pero igual, tiene poca importancia! un saludo, y seguí asi!

    ResponderEliminar