jueves, 6 de enero de 2011

arrancando con todoo!

Hola, aca estamos de nuevo, esta vez mucho mejor. Me costo bastante establecerme, las primeras dos semanas desde que deje de trabajar iba 1k abajo, hasta mediados de diciembre no me habia podido recuperar, pero sabia que era cuestion de tiempo. Fue hasta que realmente le agarre la mano al pokeroffice (que me lo compre en la segunda de noviembre) y lo pude aplicar a la mayoria de mi mesa de sng $22 que pude empezar a sacarle valor diariamente a estos, jugando promedio 20 por dia, con un buen rakeback y con ganancias. Este mes cobre $875 de rake back, y este nuevo mes voy a cobrar mas imagino. En el tema de los mtt , tuve que bajar de nivel ($54/108) por el down de esas primeras semanas, y por que la diferencia de nivel es muy superior con los de $11/33. No pude ganar ningun torneo hasta que me adapte a los razonamientos de la gente de este nivel, ya que es totalmente diferente. Y me di cuenta de que ya estaba en mi plenitud de juego hace una semana. Esta ultima semana hice mas de 3.5k. Pegando ayer un torneo de 2.6k (11 con rebuy, sali segundo) y el resto cobrando en otros torneos, jugando perfectamente y continuando con los sng.
En fin, nos vemos en las mesas. Feliz año a todos, y que arranquen con todo, como yo.
rojostars

No hay comentarios:

Publicar un comentario